Año: 2013
hace un par de meses estaba en un bar con amigos, y conocí a Peter, ni idea de su apellido, un gringo de 25 años. La cosa es que se sentó con nosotros, y yo la caliente no podía dejar de mirarlo, cuento corto, nos tomamos unas cervezas, jugamos una wea de juego gringo con cartas, cuando se acerco y dijo las palabras mágicas "yo te quiero a ti hoy", como siempre me hice la weona, seguí riéndome y tocándole la pierna, paso hora y media, cuando volvió a insistir "hoy yo me voy contigo", lo mire, como buena chilena y caliente pense esta es la mia y dije: "Yo me voy ahora" le di un beso a mis amigos, lo mire y el se paro detrás de mi, antes de llegar a destino ya nos habíamos tocado enteros, realmente era agresivo y eso me calentó bastante! cuando llegamos a la puerta, intento abrir y no podía, la cosa es que estando adentro, me pesco, me saco la ropa, me dio besos de la cabeza a los pies, me tiro contra la pared y en tres segundos, ya estábamos tirando en su cama, como tiraba ese weon.
Debo aceptar que El gringo sabia muy lo que hacia, fue bastante "intenso" (tanto que al otro día no podía moverme sin sentir dolor) no se cuanto tiempo estuvimos tirando pero fue mucho, y lo suficiente como para tener los puntos necesarios para ver el cielo. Era como estar en una porno gringa, llena de "suck my dick" "say my name" y weas. cuando la tarea fue terminada, mi gringo me dio un par de besos y quedo muerto, a los 5 minutos pesque mis cosas y me fui cascando, cuando iba llegando a mi dormitorio, mis amigos, esos weones que nunca faltan cuando una va haciendola piola, ya sabían todo lo que podía haber pasado.
Aun siguen recordando al gringo, que según ellos tenia 6 manos, porque me había agarrado todo lo que había podido saliendo del bar.
mi Resumen: es que tirar con USA es algo 100% recomendado para chilenas, en mi caso, vi casi todas las estrellas de esa caga de bandera, pero fui muy cuidadosa en no tener mas contacto, nada mas feo que una weona caliente que se enamora y penosea por facebook.
el siguiente hombre: EL NOVIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario