En enero de este año fui a un matrimonio, que wea mas perdedora que ir a un matrimonio sola, la cosa es que me toco ir sola, llegue saludando a pedro, juan y diego, la cosa es que vi a un tipo en la iglesia, la caliente me lo jotie en 3 segundos. llegamos a la fiesta y su mesa daba frente a la mia, la cosa es que seguí joteando, empezó el webeo y yo salí a fumar, me saque los tacos y salí, ¿quien fumaba en el patio? el bonito, nos saludamos cordialmente y hablamos las típicas cosas (puras weas pajas) entramos y nos fuimos al bar, hablamos toda la noche, y yo no perdí oportunidad, la cosa es que termine en una casa a las 10 de la mañana super cura con el, después de habernos agarroniado por todos lados, nos fuimos a la acción, tiramos esa mañana 3 veces, nada del otro mundo, pero aceptable.
Cuando me levante el estaba en la piscina y yo con una tremenda caña, a la mierda de mi casa, con unos tacos que me mataban los pies y de vestido largo, que weona mas pituca!
la cosa es que pasamos toda la tarde juntos, y nos agregamos a facebook, teléfonos y todo, el weon era super mino a decir verdad y bueno, porque no?... la cosa es que seguimos hablando y llamándonos hasta que nos fuimos un fin de semana a la playa juntos, ¿que paso? el peor desastre que podía pasarle a una caliente como yo... tiraba pésimo, todo lo que yo había vivido era por el copete, mi tío era super mierda tirando y yo quede mirando para el lado... el gran fin de semana de amor, se termino en una tarde, pesque mis cosas y volví a mi casa.
mi Resumen: el copete siempre fue mi aliado, pero en esta oportunidad me pego un combo en la cara, aun no entiendo lo vivido, pero no tengo mucho que hacer, solo cortarle las llamadas y no responder mensajes, porque aun me llama.
veran proximamente al EL HUASO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario