Año: 2006
A habibi lo conocí cuando en el año que estaba saliendo del colegio,en una fiesta, donde yo bailaba locamente con mi grupo de amigas, y nos saco a bailar con sus amigos. La cosa es que mis amigas se repartieron a los minos y a mi me quedo el. un tipo narigon, de mi porte, sin ningún brillo a primera vista y super simpático. Nos reímos todo el rato, y obvio, cuando termino la fiestoca me pidió mi teléfono... digo obvio como si fuera muy rica! La cosa es que nos llamamos un par de veces, hasta cuendo nos volvimos a vernos, y cuando paso, nos fuimos a la casa de uno de sus amigos a "tomarnos algo piola", mientras todas intentaron comerse a un weon, yo solo me dedique a hablar weas y reirme con habibi, hasta que me dijo "vamos a buscar hielo", claramente se las sabia por libro, y yo super aweona partí con el, antes de llegar a la cocina ya me lo estaba agarrando, volvimos a la sala donde estábamos todos, y seguimos dandonos 400 besos alla, la cosa es que cuando me dieron ganas de volver a mi casa, me fue a dejar como todo un caballero, eso jamas podre dejar de reconocerlo!
Nos agregamos a MSN (carnet al suelo) y chateabamos ene, nos llamábamos para salir a carretiar y nos veíamos mega seguido, cuando llevábamos como 3 semanas saliendo, dije que iba a bailar con una amiga, y me fui a su casa, donde claramente tiramos toda la carne a la parrilla, Habibi era el tipo de minos que no se da muchas vueltas para decir lo que quiere, lo que piensa y cuando lo quiere, en eso nunca hubo problemas y además tenia una forma tan dulce de decirlo que nunca se escuchaba mal, por otro lado tenia una buena actuación y era un tierno.
Con habibi salimos cerca de 1 año 1/2, nunca me pidió pololeo, pero toda la gente sabia que teníamos algo, nunca existió un nombre y nunca lo necesite tampoco, nos disfrutamos tan solo eso.
En general tengo super buenos recuerdos de Habibi, porque cambie de etapa en mi vida y como el era mayor que yo, me escuchaba y decia cosas que realmente tenían sentido, aprendí de vino, remedios contra el resfrió y mil chistes super fomes... intente siempre aprender a jugar pool, pero era mas fácil terminar tirando que seguir aprendiendo. Y realmente no se termino por que nos lleváramos mal, solo fue porque el se iba de viaje por un año fuera del país, y esto "no tenia nombre" cada uno sabia que el otro seria libre de hacer lo que quisiera... nunca hablamos de esto de acaba, porque para nosotros nunca empezó como tal.
Hoy habibi vive con su actual polola, que conoció en ese mismo viaje fuera del país, y cuando nos hemos encontrado todo muy bien, pero no somos amigos.
En conclusión, los de origen turco tiran bien, son tiernos y saben claramente lo que hacen, no podría decir que este palestino de mierda no fuera rico para tirar, hablar y bailar, porque todas las hacia bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario