domingo, 3 de noviembre de 2013

Violento


Año: 2005

El violento fue un pololo que me duro menos que un candy. duramos 3 meses donde uno el estuvo perdido en el mundo. la verdad es que comenzamos a pololear porque yo había visto al mino que me gustaba con otra mina, o pensé que había visto algo, era super pendeja y creí que era la mejor opción (claramente no lo fue)


el violento como su nombre bien lo dice, era un weon super rudo pa tirar, era de los que te tiraban al suelo, y te sacaban la ropa a tirones, que no cachabai nada entre tanto sangoloteo y tiron de pelo, pero de todas formas era super rico tirar con el, el único problema era que necesitaba estar enojado para hacerlo, debía darle motivos y cada vez fueron en aumento, primero era porque no contestaba el teléfono, después porque no quería levantarme a esa hora, porque no respondía el chat o cualquier pendejada de ese tipo, hasta que termino tirándome una taza de café con café por la cabeza, y el quería tirar, en ese momento como no soy weona encontré que ya era tiempo de terminar nuestro romance, porque no quería estar en las noticias o el diario porque me había sacado la cresta, realmente tiraba bien pero sus métodos no eran los mejores.

Después que terminamos vino lo peor, comienzo a llamar a mi mama para contarle todo lo que yo hacia, con quien salia y yo pase mucho tiempo con mucho miedo, salia de clases a las 2.30 pero no tocaba la calle hasta las 5... tenia terror de encontrármelo o que me hiciera algo, tenia amenaza de suicidio publico si yo no volvía con el, y todo el jugo... yo no sabia que hacer y como buena pendeja, no lo conté tampoco, y mi mama seguía amando a ese saquito de weas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario