En un principio comience a escribir solo de hombres que me había tirado, pero creo que en el fondo, he utilizado este blog para decir en parte muy poco persistente lo que pienso y siento.
Creo que la cabeza de cada una de las personas, tiene el poder de conseguir lo que quiere, con solo desearlo profundamente, y no voy a toda esa mierda de "el secreto", me refiero a ese poder que no sabemos que tenemos, por ejemplo:
Mi amiga "Sophie" sigue pensando en que esta enamorada o muy conectada con un tipo "El de la banda", se y estoy segura que se imagino mil veces que podría estar con el, sabia que diría y como se verían juntos, hasta como iba a dar los besos y probablemente tirar... pero en el fondo, su cabeza solo podía pensar en que a el le gustaba otra persona, en que el podría no darse cuenta de ella, o que podría existir alguna razón X por la que el no fuera su pololo... ¿que paso? eso mismo, resulto cierto! a el le interesa otra, y mi amiga esta con el corazón destrozado, estoy segura que podrá tener sexo con un surfista extra mino, y podrá tener el mejor sexo de su vida con un moreno bien dotado, pero seguirá sintiéndose mal, seguirá sintiendo que la culpa fueron palabras dichas concientemente... te recuerdo lo que siempre nos dijo Víctor "dilo y olvidate... siempre funciona".
En este momento no puedo decir nada que a ella le suba el animo, pero si puedo imaginarla feliz como siempre. Yo también he sufrido del mal "tengo miedo que..." y estuve a un minuto de perder a alguien que de verdad me importa, a alguien con quien quiero estar, por un grupo de inseguridades pasadas ¿que paso? si, lo mismo... la cague! puse en tela de juicio cosas que si bien no fueron del todo buenas, yo no tenia porque probar a alguien, no es mi trabajo. Y si ese alguien me va a mentir, que lo haga! que me engañe cuanto pueda... porque quiere decir de que algo debo aprender antes de que pueda confiar ciegamente.
Se que cuanto leas esto, pensaras que estoy equivocada pero estoy segura que no, mi cabeza es de una niña, que aun confía en que tendremos ese príncipe que nos hará felices, y que sera en esta puta vida de mierda que nos ha tocado, que chocaremos con el infeliz que nos haga felices, porque no buscamos a un hijo de puta perfecto, si no que a uno que nos haga sentir perfectas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario