miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los antguos 18 son los nuevos 24!

Hace dos noches, recordé una canción de Edith Piaf, que a mis 18 años cante mas que el himno nacional, me hacia sentir viva, porque llegue a esa canción en el momento en el que deje todo tirado con el mejor hombre que he conocido en la vida, por el único que mi hizo perder realmente la cabeza! y como dice la canción "no me arrepiento de nada"

El turco (véase mas abajo) fue alguien que llego de un momento a otro, y dio vuelta mi mundo en 3 seg. y contra una pared. Me sentía totalmente enamorada de el, pero en el fondo solo era que estaba ciega, todo lo que el hacia era único, podía estar sacándose un moco, y para mi era unico, el mas ingenioso para sacarse un moco, y al unico que podia llamar con mi cabeza, es un poco raro, que podia no tener saldo en mi celular, pero decia "que me llame el turco" y misteriosamente sonaba el celular, mi amiga es testigo! ahora volvamos... Había comenzado una incipiente relación con un tipo único, de esos que las mamas quieren de pololos de sus hijas, de esos que le llevan regalos a la suegra y toman te con ellas! todo era tranquilo con el, lleno de flores y muchos colores pasteles... hasta que llego el turco, con un aire de locura único, fue la primera vez que deje de ir a fiestas, que me arranque y que mentí de donde iría. Y hoy a mi 24 NO ME ARREPIENTO DE NADA! fue la mejor época que he vivido, donde solo eran piscolas, pitos de marihuana y sexo! ¿que? tenia 18, no necesitaba nada mas.

Hoy 5 de diciembre de 2013 me siento igual, sin arrepentirme de nada, tengo una relación que se basa en redes sociales y es una real mierda! no tengo trabajo, y dependo de mi papa... otra gran mierda! tengo 400 pesos para el resto del mes... y si es una mierda mayor! y no me interesa, volvería a cometer cada una de las imbecilidades que he hecho durante 24 largos años! ¿que ha cambiado? que ya no veo al turco, que ya no tengo el sexo que me gustaría, que ahora necesito un trabajo, y que existe otro hombre... muuuuuy diferente a mi, creo que es eso lo que me gusta de el. el hecho de que no lo entiendo...

Tengo el síndrome de Edith Piaf a los 24... que son los nuevos 18! solo que mas pobres

No hay comentarios:

Publicar un comentario